No sé qué hacer (ex)
Hola! Primero de todo, gracias por dar apoyo. No sé qué hacer con mi ex. Lo dejamos en agosto de 2025 y nos seguimos viendo y nos damos besos, sexo, dormimos juntos a veces y hacemos planes como si fuésemos pareja. El dice que no quiere nada con nadie ni querer volver conmigo. Que el está bien así hasta que yo o él encontremos a otra persona (da por hecho que algún día pasará). A mi me sigue gustando y me lo paso bien con él pero no soy capaz de dejarlo como amigos sin que hagamos nada más. Lo hemos intentado varias veces de quedar como amigos pero es que caemos. No sé qué hacer con esto
Laura Centellas

Hola consultora!
Crec que el primer que m’agradaria preguntar-te perquè et plantegessis és si a tu la situació que hi ha ara entre vosaltres, et sembla bé. Tu estàs còmode amb veure’t amb el teu ex i fer coses junts, fins que tu o ell trobeu una altra persona? Pel que sembla ell té clar que li agrada aquesta situació, però és important que tu et plantegis si per tu és una situació en la que t’agrada estar.
Si estàs còmode, fantàstic. Si no t’agrada, potser et diria que necessites pensar-hi i decidir què vols fer-hi. Que t’agradi ell, no vol dir que hagis de trobar-te en una posició que no vols.
Espero haver-te ajudat.
Una abraçada!
La Laura Centellas