Ex
Hola! Hace un mes y medio lo dejé con mi ex (estuvimos 1 año y medio juntos) es muy buen chico y me gustaba mucho como era pero me aburría con él ya que no quería hacer cosas conmigo. Todo le daba pereza y por eso decidí dejarlo. He salido 3 veces de fiesta desde que lo dejé con él y me he enrollado con 3 chicos diferentes. Me lo pasé bien pero sí que al día siguiente tenía una sensación rara ya que no lo veo necesario y no tengo ningún tipo de relación con ellos después de todo. A veces echo de menos a mi ex y me arrepiento, echo de menos el poder quedar con ellos después aún que sea sin hacer nada pero por otra parte me acuerdo que me aburría mucho con el. Es normal esto que me está pasando? Que significa?
Laura Centellas

Hola consultora!
Gràcies per escriure’ns!
El que expliques és totalment normal i completament comprensible.
Un any i mig sortint amb una persona fa que quan ho deixeu trobis a faltar alguns moments junts, ja que no tot era “avorriment”. Tot i això, està molt bé que et recordis el “perquè” ho vas deixar, ja que la relació ja no t’estava aportant res.
No hi ha cap problema en el que expliques, és un procés molt normal després d’una ruptura.
Segueix disfrutant de la solteria, i recorda que és normal trobar a faltar el teu ex en alguns moments, però que això no és motiu suficient per tornar.
Espero haver-te ajudat.
Estrella Dorca - Psicòloga sanitària
@estrelladp_psicologa
La Laura Centellas