No se que hacer
Un mes y algo antes de comenzar el confinamiento termino mi relacion con la que habia sido mi novia durante estos ultimos tres años, me dejo ella por haber dejado de sentir(de un dia para otro),bueno, el problema es que ella cursa el mismo ciclo que yo, porq no sabia que estudiar y queria estar mas tiempo conmigo,(por eso se metio).Yo la verdad que pase un mes horrible, pero bueno habia que joderse y ya, ella intenta alejarse lo maximo de mi y me trata como una mierda, sin haber llegado a pasar nada malo entre nosotros, y queriendolo dejar como amigos segun ella.
Bueno, pues cuando estoy mejor llega la cuarentena, no puedo salir para despejarme y ahora no hago mas que pensar en el tema, no tengo forma de evadirme en los ratos muertos y para colmo, llevo noches que sueño con ella, estoy harto, no se con quien desahogarme, mas de una vez he pensado en hablar con ella porq sigo necesitando explicaciones, pero no creo que sea lo mejor.
Gracias, y buenas noches.
Pd:Que la cuarentena se os haga amena a todos ;)
Laura Centellas

Hola! Estàs en ple procés de dol per la ruptura i és natural que en algun moment "necessitis més explicacions" i entendre què ha passat. De totes maneres, no hi haurà cap explicació que et tranquil·litzi, per tant, és millor no tornar a contactar amb ella per evitar enganxar-t'hi. Intenta parlar amb les teves amistats, fer coses en família i posar el focus del teu pensament en tu i no en ella. Posa't alguns reptes per aquests dies i, si pots, concentra't en aquests estudis que per tu sí que són importants i interessants. Veuràs com a mesura que va passant el temps, el dolor serà menor... Una abraçada!
La Laura Centellas