Complejo 1º Vez
Hola y gracias por responder.
Pues mira, tengo novia desde hace 11 meses y hace un par de meses ella vino a mi casa despues y se cambió en el baño porque veniamos de la piscina, pero ella salió en bragas, solo con bragas, era la primera vez que la veia casi desnuda. Despues ella se sentó así en mi cama y justo llegó mi madre a casa y se vistió rapido. Nos fuimos a comer con mi madre y los dos nos vinimos a mi habitación y cerramos la puerta para no hacer ruido porque pusimos una peli, entonces ella se dejó una camiseta pero se quitó el pantalón y el sujetador. Y yo allí estaba muy caliente y lo que hice fue tocarla por fuera de la braga, sin meter mano. El proximo dia paso lo mismo pero al siguente que yo hice lo mismo, ella me metió la mano dentro de su braga, era mi primera vez que tocaba a alguien. Despues más dias fuimos quedando y yo la iba tocando pero a mí nunca me ha hecho nada ella y no se porque. El ultimo dia que quedamos cuando me puse a tocarla, me dijo que si yo tenia condones y cogi uno, con mucho valor mientras le tocaba, le quité las bragas y la dejé desnuda, y cuando yo quieria ponerme el condon, me empezaron a entrar panico por si no le gustaba mi pene, o algo similar, no se si lo encontrará pequeño (16cm) o no se, porque la piel del prepucio no me baja del glande. Y justo cuando pasó mas o menos un minuto mientras me decidia me lance a ponermelo, pero antes de que yo ni siquiera pudiera ponerme el condón, ella se puso las bragas y me dijo que ella tenia miedo de no llegar. Que hago y como me quito los complejos?
Cristina Albó

Hola Wilfred,
Ens sap greu però t'hem de contestar en català, ja que la pàgina és en català i així ens demanen que ho fem.
En primer lloc, enhorabona, la sexualitat en la parella tracta precisament del que descrius a la teva consulta. Anar descobrint a poc a poc amb l'altra
persona. Si no saps per què ella no et toca a tu, demana-li, potser li
fa por no saber fer-ho, o té por de fer-te mal, parleu-ne, segur que
aleshores us entendreu ;)
En
segon lloc, un tema de salut sexual, és important que si la pell del
penis no descobreix el gland, ho consultis amb un metge, ja que
possiblement hauran de valorar el grau de fimosi i si cal intervenir o
no. El que consultes de la mida del penis, 16 cm no es pot considerar un
penis petit! Per tant, fora manies!
I en tercer lloc i últim, si a ella li fa por no arribar a l'orgasme amb la penetració parleu-ne però possiblement no arriba
a l'orgasme, en els genitals femenins la zona més sensible és el
clítoris i amb la seva estimulació és la forma més senzilla amb la que
les noies/dones arriben a l'orgasme, l'interior de la vagina no té
tantes terminacions nervioses, per aquest motiu és molt complicat que
amb la penetració arribi a l'orgasme. Si voleu més informació podeu realitzar una altra consulta o xafardejar consultes relacionades dins el consultori.
Una abraçada i moltes gràcies per escriure'ns!
Helena Angel
Psicòloga Iesp - Consulta Jove
@HelenaAL
http://www.consultajove.cat
">www.consultajove.cat