Regla y preservativo rotooo
Hola! Hace unos días me tendria que haber venido la regla y ayer se nos rompió el preservativo y ne tome la pastilla del dia despues, cuanto me tardará en venir la regla?
Mariona Busto

Hola Felix!
Pues no podemos decirte exactamente el día en que te vendrá, pero tendría que bajarte en los próximos días. Si pasados 21 días desde que te tomaste la pastilla del día después no te viene la regla, te recomendamos que te realices un test de embarazo para descartarlo.
De todos modos, nos explicas que hacía ya unos días que te tendría que haber venido la regla, y no sabemos si anterior al día en que se os rompió el preservativo y tomaste la anticoncepción de emergencia, hubo alguna conducta sexual de riesgo y que el retraso pudiera ser por un embarazo. Suponemos que no, y que todas las relaciones sexuales hayan sido con preservativo.
Un abrazo y muchas gracias por escribirnos!
Mariona Busto
Psicòloga - Consulta Jove IESP
@marionabusto
http://www.consultajove.cat
">www.consultajove.cat