Como llegar al clímax
Hola, buenas.
Yo y mi novia tenemos un par de dudas.
La primera es, ¿hay algún problema en tener relaciones mientras ella está con la regla?
Y la segunda es que somos inexpertos en el tema de tener relaciones sexuales, pero yo me he corrido muchas veces pero ella ninguna, ¿podrías darme algún consejo para hacer que llegue al clímax, y también se pueda venir o algo?
Gracias por leer 😀
Mariona Busto

Hola Cronos20!
Se pueden mantener relaciones sexuales con la regla si los dos queréis hacerlo, pero recordar que hay que utilizar algún método de barrera, por ejemplo el preservativo, para evitar un embarazo no deseado y el contagio de alguna infección de transmisión sexual (ITS).
¿Cuando ella se masturba tampoco llega al orgasmo o solo le pasa cuando mantenéis relaciones sexuales? Es importante ir poco a poco, conocer bien el propio cuerpo y las zonas que pueden provocar mayor placer (recordar que el clítoris sirve única y exclusivamente para proporcionar placer). No olvidar tampoco que nuestro cerebro es nuestro gran órgano sexual y el que nos da permiso para poder alcanzar el orgasmo, así pues es importante centrarse en las sensaciones, en aquellos pensamientos que nos ayuden a conectar con aquello que nos excita... Poco a poco y sin prisa, iréis descubriendo lo que os gusta, y como us gusta.
Un abrazo muy fuerte y gracias por escribirnos!
Mariona Busto
Psicòloga - Consulta Jove IESP
@marionabusto
http://www.consultajove.cat
">www.consultajove.cat