Primera vez
Hola!
Estoy un poco preocupado porque este fin de semana lo hice por primera vez con mi novia.
El tema es que es tuvimos como dos horas o mas en la cama y a cada rato teniendo sexo oral y coito. Pues resulta que ella eyaculo 4 o 5 veces y yo ninguna, si sentí que llegaba al orgasmo y me excitaba mucho,y aveces tenia miedo de eyacular y me aguanta un poco. En fin que quisiera saber a que se debe esto, porque luego yo solo tocándome si que eyaculo, no se si sera porque fue nuestra primera vez o que. Ayuda por favor estaría agradecido por sus consejos!.
Anissa Ouali

Hola elcubano98!
Hay que tener en cuenta que el orgasmo y la eyaculación no siempre van de la mano! Por ello, no es nada extraño lo que te ha pasado. Fíjate que tu mismo dices que tenias "miedo" a eyacular, y puede que eso te frene cuando estas en pareja. Hazte una pregunta, que es lo que te preocupa? Que hay de malo en eyacular? tienes que aguantar mucho tiempo?
Intenta dejarte llevar, como cuando estas solo, que por lo que dices, estas más despreocupado ya que seguramente te presionas menos por hacerlo de una determinada manera y estas más relajado para disfrutar.
Espero que esto te ayude! Una abrazo,
Anissa Ouali, @AniOuali