dolor fort
ola soi una chica, cada vez que hago sexo, en el momento de introducir el pene me duele mucho i ya lo hecho varias veces pero me duele i nose porque es, no siento placer solo dolor y me pasa en cualquier posicion, me duele cuando la introducen hasta el fondo y no se porque es
Anissa Ouali

Hola!!
El dolor que sientes, es al inicio de la penetración? ¿o solo cuando la penetración es muy profunda (hasta el fondo)?
Cuando aparece el dolor puede ser por diversos motivos, pero muchos de ellos están relacionados. Si antes o durante la relación sexual estamos nerviosos, no relajados, sin ganas,... i hay penetración, esta seguramente causara dolor. Si además, no "jugamos" y vamos directamente al juego de la penetración, sin darle tiempo a nuestro cuerpo y cabeza a excitar-se, también puede haber dolor.
Todo esto pasa, porque la musculatura de la zona vagina, como la de otras partes del cuerpo, puede estar en tensión y las situaciones que te he comentado no ayudan a que esta zona se relaje y por ello puede causar molestia o dolor.
También hay que tener en cuenta, que la zona final del interior de la vagina, es una zona muy sensible, y si la penetración toca con esta puede causar más dolor que placer.
Por todo esto, es muy importante que cuando tengas relaciones sexuales, miréis si está pasando esto, e intentéis jugar a más cosas que no causen esta sensación de dolor.
Espero haber resuelto tus dudas! Un fuerte abrazo!
Anissa Ouali, @AniOuali