¿Es normal? AYUDA POR FAVOOOOOR!
Escribo en castellano, por que me explico mejor.
En verano del año pasado, mantuve mi primera relación sexual con el que era mi novio. Estaba muy nerviosa y me dolió mucho, yo le dije que parara pero no lo hizo, aunque después pues me dejo de doler. Días después de hacerlo, me di cuenta de que los labios de la vagina, se me han salido hacia fuera, hace casi un año que pasó y todavía no han vuelto a su sitio, me avergüenzo mucho y desde entonces no he podido mantener relaciones por que me da vergüenza ¿Es normal que me haya pasado eso? ¿Que puedo hacer?
IESP

Hola,
Sóc l'Helena Angel, psicòloga de l'IESP. En primer lloc, gràcies per confiar en nosaltres i utilitzar el consultori!
Si el teu cos ha canviat i hi ha aparegut algo que no hi era, el millor és que vagis al metge per a que valori el que passa, per saber si tot està bé o si cal fer algun tractament per algo.
Pel que fa al fet que ell no et va respectar el "no", això és quelcom que no pot passar, ningú pot forçar a ningú a fer algo que no vol fer o no vol seguir fent, per tant, per a properes vegades, fes valer el teu "no" si no vols continuar! Ell ho haurà de respectar!
Una abraçada!
Helena Angel @HelenaAL
www.consultajove.cat