No ets tú, sòc jo
Faré la consulta en castellano ja que tinc el corrector en castellano i si no el sortirà aquí una sopa de lletres.
Hace dos años, cuando empiece el instititu mi mejor amiga se empezó a juntar con algunos de los típicos bromistas de turno de nuestra clase, como yo soy la típica buenita no me gustaba ir con ellos ya que eran muy bordes conmigo, esa amiga me criticaba siempre a mis espaldas y luego estos bromistas se burlaban de mi supongo que por como les hablaba de mi mi ex-mejor amiga.
Actualmente mi ex-mejor amiga tiene un montón de tíos detrás y tiene novio y sus amigos se han ido distanciando de ella...algunos porque se hace la dulce con los chicos otros porque les manda u ordena y otros por problemas personales. Actualmente, esos chicos que se metían tanto conmigo son muy simpáticos y dulces y creo que es porque ya nadie les cuenta mis cosas.... Pues uno de ellos me gusta pero es uno de esos que solo les interesan las chicas que están buenas y como yo no lo estoy no se como hacerlo así que he pensado pedirle quedar para hablar con él y que se de cuenta de que lo mas bonito de mi es mi personalidad... No se como tener una "cita" con alguien, me podéis dar consejos? 🙏🙏
InterPersonal

Hola! Sóc l'ELi Aulet. psicòlgoa d'Interpersonal.
Doncs em sembla molt correcte el pla que tens fet per demanar-li la cita. De fet, crec que només falta passar a l'acció.
Decideix quin dia li diràs, si elt rucaràs o li faràs per missatge, etc. Llavors pensa quin dia li porposaràs i on. UN lloc on us vagi bé perdivertir-vos una estona i també xerrar. I llavors espera la seva resposta. Deixa-li un temps per respondre. A vegades els nois no responen de seguida.
Llavors pensa que ell et pot dir que si o que no. Però és important que tu t'arrisquis. Aixi també el coneixeràs més i sabràs si realemtn només valora el fisic. I si només valora el fisic, pensa: realment vols estar amb una persona així'
Endavant
ELi Aulet www.interpersonal.cat