Dos personas?
Hola!Tengo una consulta que hacer:
En mi colegio han llegado dos chicos nuevos. uno de mi curso y el otro de un curso menos. El caso es que a mi me gustaba el de mi curso, pero hace un tiempo que voy mas con el otro chico de un curso menos y nos lo pasamos muy bien por las tardes después de salir del colegio, y creo que siento algo, pero es extraño, porque aveces me gusta y otras veces pienso que ya no me gusta. El de mi curso es muy maduro y tal, pero no me llevo nada con el, y no se como hacerlo para llevarme sin que se de cuenta de que me gusta, ya que me pongo muy nerviosa delante de el. El de un curso menos, es muy poco maduro y esto es lo que me hace dudar, pero en cambio me llevo mas con el que con el que con el de mi curso. El problema es que no se cual me gusta mas y no se como hacerlo para saberlo, el de mi curso me atrae mas físicamente, pero no me llevo con el, pero el otro también me atrae pero con este si que me llevo mas. Alguna idea? Ya se que eso solo lo se yo, quien me gusta mas, pero me gustaría que me dijerais maneras para saber lo que siento.
Muchas gracias, ya se que es un lio, espero que me hayáis entendido :)
Un beso.
Anissa Ouali

Hola anònim!!
Como bien dices, solo tu pueden saber lo que sientes y quien te gusta más. Por lo que dices, a uno de ellos has tenido la oportunidad de conocerlo más, pero parece que al no conocer al otro chico te quedas con la duda.
Mi pregunta para ti, y espero que te ayude a pensar en aquello que sientes, disfrutas del tiempo y como te sientes con el chico al que más conoces, o estas con la cabeza en el otro por no conocerlo?
No es fácil pero intenta dirte tiempo, disfrutar de los buenos moments y si tienes la ocasion de conocer al otro chico entonces decides.
Un fuerte abrazo!!
Anissa Ouali, @AniOuali