EMBARAZADA?????!!!!!!!!
Hola! El pasado viernes día 5 yo estaba en mis días de ovulación y tuve leraciones sexuales con mi novio. Yo llegué al orgasmo antes que él y él aun no se había corrido, entonces pues acabó ahí,ya que el preservativo estaba muy seco y mi vagina se había cerrado. Entonces se lo sacó y lo tiró, pero no lo comprobó ya que no se había corrido. Al día siguiente él y yo estábamos algo preocupados ya que no lo había comprobado y como antes de que salga el semen salen los líquidos preseminales... Yo al día siguiente tenía dolores como parecidos a la regla (o de ovulación ya que muchas veces me duele cuando ovulo). Hoy quedan 2 días para que en teoría me venga la regla, no tengo ningún síntoma premenstrual, ni uno, ni dolor de pechos, ni dolor en los ovarios, ni el los riñones, ni cambios de humor, antojos... Que son los que siempre tengo; siempre me empiezan unos 5 días antes de la regla, y en este caso es que absolutamente nada. Estoy bastante preocupada porque tengo miedo de que me hubiese podido quedar embarazada... Lo hicimos también unos días antes de esa vez, sobre el día 30 o así, pero esa vez si que lo comprobó y estaba bien (se supone), estoy preocupada por ese que no se comprobó aunque no se hubiese corrido. Ayuda!!! Otra pregunta, en caso de que si lo estuviese hay alguna forma de abortar sin que se enteren tus padres? Tengo 16 casi 17 años.
Anissa Ouali

Hola Maretta!!!
Antes que empieces a tomar decisiones, tienes que tener en cuenta diversas cuestiones:
por lo que nos has explicado, utilizasteis preservativo durante toda la relación sexual, pero en esta ocasión no lo comprobasteis.
Es cierto, que es muy importante asegurarse que el preservativo no se haya roto al finalizar la relación, pero creo que ahora mismo la ansiedad y el miedo al embarazo parece que estén jugando una mala pasada.
La preocupación, nervios, estrés,... afectan también a la regla, por ejemplo haciendo que se retrase. date unos días para que la menstruación venga.
En caso que la preocupación no se vaya y no aparezca la regla, seria ideal hacer una visita al medico, o si lo prefieres realizar una de las pruebas de embarazo que venden en las farmacias. Pero te repetimos, respira y no decidas antes de saber.
Un fuerte abrazo!
Anissa Ouali, @AniOuali