quiero adelgazar
Hola.
Tengo 14 años. Yo como sano y hago deporte 4 horas a la semana, pero estoy gorda. Mis padres ya me dicen que tengo que hacer dieta :( Voy a una dietista, pero no me dice nada, no me funciona._. ... mido 1,54 i peso 57 :'(
Sara Bujalance

Hola Paynee! Si comes de manera equilibrada, haces deporte y además cuentas con el apoyo de tus padres y el control de un profesional, no hay nada más que puedas hacer, ya lo estás haciendo bien. Lo que sí seria conveniente que hicieras es aceptarte tal y como eres y aceptar la forma de tu cuerpo, que seguro que tiene cosas muy bonita, sólo hace falta que aprendas a verlas, prueba a valorarte de manera positiva, no seas dura contigo misma! Al fin y al cabo tu cuerpo es tuyo, te va a acompañar toda la vida y es importante que te lleves bien contigo misma, sólo de esa manera te sentiràs bien! Un beso!