Me gustaría perder 5 kilos
Hola, me gustaría perder 5 kilos en menos de dos semanas, tengo una fiesta y me encantaría estar un poco más delgada. Soy una chica deportista y como sano, pero sigo en mis 52 kilos. ¿Qué puedo hacer?
(Mido 1'59 y peso 52 kilos)
Sara Bujalance

Hola,
Es natural que si tienes una fiesta quieras ponerte guapa y arreglarte, pero intentar perder 5 kilos en tan poco tiempo no es la mejor manera. En tan sólo dos semanas no es posible perder tanto peso. Además, teniendo en cuenta tu peso y estatura no es necesario que pierdas nada, puesto que ya estás dentro de tu peso ideal y seguro que tu silueta es la correcta. A veces nos obsesionamos con la idea de que estando más delgados nos sentiremos más atractivos, pero en realidad no suele ser así, no es un tema del cuerpo en sí, sino un tema de cómo nos vemos. Así que te animo a que mires tu propio cuerpo con buenos ojos y no lo tortures con dietas imposibles.