AMOR, PES I FAMILIA.
Hola! Moltes gràcies per llegir-me. Sisplau contesta'm.
T'explico tot, el tinc tot en castellà ho sento:
Nací en un hospital, como todo niña normal. Mis padres y hermanos eran felizes, viviamos en un pueblo pequeño en Lleida, luego de eso nos mudamos a un pueblo más grande de Lleida. Ahí tal vez mi vida cambió, era pequeña... mi padre tenía trabajo y mi madre igual, iva a un colegio privado, nuestros padres nos amaban a los 3. A mi hermano mayor no se que le vino un día y intentó ''violarme'' que digamos... pasaron años así y yo tenía miedo de decirlo a mis padres ya que tenía miedo que le hicieran algo a mi hermano.
Despidieron a mi padre del trabajo y fuimos a vivir en otra ciudad (en la que vivo ahora) y ahí empezé la primaria, casi todos me marginaban, conocí a unas niñas que pensé que iva a llebarme bien con ellas pero nada...
En casa, mis padres se peleaban más...y mis hermanos empezaron el instituto, años después, mi hermano le dijo a mi madre que me ayudará con deberes en la habitación, yo estaba cagada, sabía que iva a pasar. Eso pasó (no penséis que el me la metía o algo,siento ser directa) solo me tocaba. Mi madre lo vió y empezó a pegar a mi hemano y a mí. En vez de ir y decirselo a mi padre se calló.Desde ahí mi hermano no me toca.
Perdí su confianza pero la recuperé.
Mis notas eran increibles en el colegio.Estaba sola pero me daba igual.
Terminé el colegio y empezé la ESO. Ahí caí en la anoréxia por insultos de mi familia que era una gorda,que no merecíia nada... Los insultos duelen, si vienen de desconocidos no tanto como si vienen de familiares.
Al caer, también empezé a cortarme.Conocí a dos niñas, que eran como mis mejores amigas, compartíamos muchas cosas en común.
Pero les vino algo y me marginaron.Conocí a una chica que le llamaban ''friki'' y me hize su amiga, le conté lo de la anoréxia y me ayudó a salir. En eso, me abandonó. Es gracioso que te abandone la persona más friki del colegio.
En casa, como con la crisi ni mi padre ni mi madre tenían trabajo todo empeoró.Mi madre se enfadaba muy rápido y mi padre, echo todo un matchista igual.
Un día mi hermano vino tarde por la noche y empezó a gritarse con mis padres. Yo estaba como en ''shock'' no quería que pegaran a mi hermano.Me hize la dormida. Pero entró mi madre y me empezó a gritar que todo era mi culpa, que me odiaba y me escupía y me pegaba.
Ahora, tengo miedo de mi peso. ¿Encontraré a alguien que me quiera? Nadie me respeta.
Estoy ''colada'' por un chico de la edad de mi hermano y no pienso hablarle porque sé que sudará de mi o dirá ''Qué hace esta gorda hablandome'' de verdad que necesito ayuda.
Graciès.
Sara Bujalance

Hola! Gracias por confiar en mí y explicarme tu situación, por todo lo que explicas sé que lo estás pasando muy mal. Con todo lo que te ha pasado demuestras ser una chica muy valiente, las cosas no han sido fáciles para tí, y por eso es muy importante que pidas ayuda para poder salir del sufrimiento que padeces ahora. Sé que en casa no es fácil hablar de todo esto con tus padres, pero es necesario que les des una oportunidad y les cuentes lo que te pasa. Si no se lo cuentas nunca sabrás si están dispuestos a ayudarte. Es importante también que hables con tus profesores en el instituto, cuéntales cómo te sientes, los problemas con los compañeros en clase, los problemas en casa, etc. porque los profesores del instituto también pueden ayudarte, y seguro que lo harán. Y también puedes llamarnos a Fundació Imagen y Autoestima (93 454 91 09). HABLA, cuéntale a tus padres, profesores, médicos... lo que te ha pasado en casa, con tu hermano, compañeros de colegio, sólo hablando podrás recibir ayuda. Mucho ánimo y muchos besos!!